viernes, 30 de septiembre de 2011

Viernes 7/10- "RAZA TRUNCKA" Un Nuevo Horizonte para el Folcklore

"RAZA TRUNCKA" - Un Nuevo Horizonte para el Folcklore

Esta Banda logra Fusionar el Heavy Metal con el Folclore más algunos sonidos ambientales. Con un repertorio del cancionero popular arreglado por ellos mismos, forman el grupo bajo el seudónimo “Folckmetal”, que en pocos meses fue rebautizado como “Raza Truncka”, reivindicando la identidad de los pueblos originarios y a las personas inmigrantes, golpeadas por el feudalismo y el capitalismo en distintos acontecimientos históricos sucedidos en Latinoamérica.

Desde Salto, Provincia de Bs. As. llegan José Luis (voz, guitarra eléctrica rítmica, erke), Fausto (voz y bajo), Fernando (guitarra eléctrica, solos y rítmica), Pala (guitarra clásica y acústica), Paolo (batería y bombo legüero), Colo (percusión y accesorios) a Presentar su Disco "Misteriosa Comunión"

Horario: 22hs.
Entrada: $20

Teatro "El Galpón"- Francia 1051- Luján

No hay comentarios:

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.