viernes, 30 de septiembre de 2011

Domingo 9/10- Por 1ra Vez en Luján "CUARTO ELEMENTO"


"CUARTO ELEMENTO"

De Reconocida Trayectoria Mundial, han representado nuestra música en los Escenarios de Mundo. Su Primer Disco Gano el premio Gardel, en el rubro "Mejor Álbum de Tango Nuevas Formas".

CUARTOELEMENTO aborda un repertorio sin encasillamientos estilísticos, donde confluyen compositores tan disímiles como Yupanqui, Bill Evans, Joao Bosco, Antonio C. Jobim, entre otros o Néstor Gómez y Horacio López.
Una propuesta que con lenguaje personal, improvisación colectiva y audacia artística, versiona temas tradicionales y propios, dentro de la estructura de la música de raíz folklórica.

Ellos son: Rubén "Mono" Izarrualde (flauta), Néstor Gómez (guitarra), Matías González (bajo) y Horacio López (percusión)

El domingo 9 de Octubre, por 1ra Vez en Luján, presentaran su 3er Disco "Camino" en la sala del Teatro "El Galpón" cita en Francia 1051, Lujan. 

Horario: 21Hs
Entrada Gral: Anticipadas $30
                      Puerta        $40                                                                     TEL. 02323-440006








No hay comentarios:

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.