jueves, 29 de septiembre de 2011

Domingo 2/10- "EL HOMBRE ELEFANTE" de Raúl Herro


El Próximo Domingo 2 a las 20hs. Se Presentará en el Escenario del Teatro Independiente “El Galpón”- la Obra Teatral “El Hombre Elefante” de Raúl Herro, Dirección Artística de Marcelo Roitma. La obra está inspirada en hechos reales, en los tiempos en que Joseph Merrick (el hombre elefante) vivió en las ferias circenses de Londres expuesto como atracción. La historia cuenta una situación social que lamentablemente hoy sigue siendo casi tan actual como en los tiempos en que vivió el hombre elefante: la xenofobia, la homofobia, el antisemitismo, el racismo, en fin, la discriminación en todas sus formas.
Este  espectáculo  está Auspiciado por el INADI  y  fue  Declarado de  Interés  en  la  Lucha  Contra  la  Xenofobia,  el  Racismo  y  la Discriminación.
Entradas: -Estudiantes $25.-
          -Jubilados: dos x $50.-
          -Individuales $30.-

Horario: 20hs.-
 
Más Información al Tel.02323- 440006, e-mail: gtielgalpon@hotmail.com o personalmente en Francia 1051.

No hay comentarios:

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.