lunes, 4 de mayo de 2009

Viernes 15 de Mayo- 20,30Hs. Comienza "CAFE CULTURA DE NACIÓN"- Artista Invitado: MAURICIO KARTUN( Dramaturgo)







El Teatro Independiente "El Galpón" tiene el placer de haber sido elegido para organizar el programa "Café Cultura Nación" en nuestra Ciudad, el cuál tiene como objetivo promover un espacio de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.



En el primer encuentro el proximo viernes 15 venidero a las 20,30Hs. con entrada Libre y Gratuita, tendremos la visita del Dramaturgo, director y Maestro de la dramaturgia: MAURICIO KARTUN, ha escrito desde 1973 hasta la fecha cerca de 30 obras teatrales entre originales y adaptaciones, entre ellas las producciones más representadas y publicadas, en la Argentina y en el extranjero son: Chau Misterix, La casita de los viejos, Pericones, Sacco y Vanzetti, El Partener, Desde la lona y Rapido Nocturno, aire foxtrot.



El Creador de la Carrera de Dramaturgia en la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires, en esta ocasión, nos propone un recorrido por los mecanismos menos académicos de los que se vale un autor teatral para escribir sus obras. Una manera de entender, desde la actividad cotidiana, “¿de qué hablamos cuando hablamos de dramaturgia?”. A Continuación de la charla, subirá al escenario Gustavo Giménez músico local, donde nos presentará algunos de sus canciones anticipando su nuevo espectáculo, así como versiones de temas de autores como Víctor Heredia, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sábina. Habrá servicio de Barra. Los esperamos

domingo, 3 de mayo de 2009

CITA DEL CINEMATOGRAFO- SABADO 9 de MAYO- 22Hs.


El sábado 9 de Mayo a las 22hs, llega a la sala una obra que une el Cine con el Clown “CITA DEL CINEMATOGRAFO”, un payaso(Corpigno) especializado en cinematografía de todos los tiempos, junto a su inseparable asistente Butaca invitan a sumergirnos en deliciosos fragmentos de películas olvidadas por nuestra memoria, y a través de una visión clownistica, estos dos personajes nos sumergirán en un mundo lleno de anécdotas e intimidades en los rodajes para redescubrir y profundizar el séptimo arte. Interpretado por Julián Lucero, Andrés Kyle. En manipulación de títeres participan Laura Wolghemuth y Ezequiel Veroi, mientras que la producción está en manos de Mariana Sempio, dejando la dirección a cargo de Ezequiel Veroi y Mariano Turek.

Valor de la Entrada $10.-

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.