miércoles, 26 de noviembre de 2008

“Cambiemos los papeles”

La pieza de Julio Ardiles Gray se presentará el viernes 28 de Noviembre, a las 21.30, en la sala El Galpón. Protagonizada por Myriam Traverso y Martín Oyamburu, bajo la dirección de Alejandro Maiza, la obra marca el regreso del Grupo de Teatro Independiente “El fuego” a la escena local.
La estética del autor plantea una visión de la realidad captada por una lente deformante donde las aristas más irritativas se asoman con estridencia. Se nutre de dos corrientes: el grotesco criollo y los aportes de las vanguardias contemporáneas.
En “Cambiemos los papeles”, el autor cuestiona la imposibilidad de asumir al otro en forma total. Una prostituta de clase media y un investigador social, su cliente, juegan un juego: cambian sus papeles, ése es el trato para que ella le muestre todas sus penurias y humillaciones causadas por cada uno de sus clientes.
Entrada general 20 pesos.

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.