lunes, 18 de enero de 2010

Espacio A


Sábado 23 de enero


Música de Cámara


Concierto de Agrupaciones Camarísticas interpretan obras de C. Machado, M. Pujol, L. V. Beethoven, A. Vivaldi, J. S. Bach, Haendel, Chopin, entre otros...


Entrada $10

22 hs.

Reservas al 011 15 53 33 55 14

VIERNES DE JAZZ


Viernes 22 de enero


GERSHWINIANAS es un espectáculo musical interpretado por cinco mujeres que buscan, a través de las canciones, encontrar a su amado Gershwin, entre la nostalgia y el homenaje.





Una sencilla puesta en escena va dilucidando pequeñas historias, casi como postales, que a la vez funcionan como uniones e intersecciones entre los temas elegidos.





La combinación entre la música y el teatro hacen de Gershwinianas un espectáculo atractivo, sensual y seductoramente entretenido.

Entrada $10
22 hs
Reservas 011 15 53 33 55 14

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.