martes, 6 de enero de 2009

Sotavento Jazz Band- Roque Paterlini


Siguiendo con el Ciclo “Viernes de Jazz 2009, el próximo 9 de Enero llega a las instalaciones del Teatro “El Galpón”, SOTAVENTO JAZZ BAND, es una big band originada en el año 2003 por iniciativa del Maestro Gustavo Firmenich, músico profesional con más de quince años de trayectoria, quien dirige la misma y realiza muchos de los arreglos su repertorio. Hasta el momento, es una de las escasas big bands en existencia en nuestro país. La banda que el año pasado cautivo al público local vuelve a presentarse en Francia 1051.

La muestra de arte plástico en la Galería del Teatro estará a cargo del Grupo Muralista PINCELA, conformado por Enzo Caraballo, Ezequiel Giménez y Líbera Sánchez Ward, también tendra su lugar en la exposición la fotógrafa Nacha Luna.

El Sábado 10 en “El Patio de Atrás”, le tocará el turno a “Roque Paterlini”, el Cantante oriundo de la localidad de Alberdi Provincia de Tucumán, después de su exitoso paso por TALENTO ARGENTINO llega a nuestra Ciudad para ofrecernos un espectáculo con un repertorio variado para todos los gustos.

La Recepción para ambos espectáculos, será a las 22hs y las reservas de las mesas se deberán hacer particularmente en el Teatro Dirección Francia 1051 o por teléfono al 440006 o al Celular 15-585555.

No hay comentarios:

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.