jueves, 15 de enero de 2009

Jazz Trio- Carlos Almiron



Después del éxito del último viernes con una gran concurrencia del publico ante la presencia de SOTAVENTO JAZZ BAND, esté viernes 16 llega al Escenario del los “Viernes de Jazz”, JAZZ TRIO, esta Banda se llevo uno de los mayores aplausos el año pasado, es una agrupación que nació en el año 2005 comenzando como un trío integrado por Horacio Acosta en piano, Gabriel Loto en batería y Diego Freue en bajo eléctrico.
La muestra de arte plástico en la Galería del Teatro estará a cargo del Grupo Muralista PINCELA, conformado por Enzo Caraballo, Ezequiel Giménez y Líbera Sánchez Ward, también tendra su lugar en la exposición la fotógrafa Nacha Luna.
El Sábado 17 en “El Patio de Atrás”, se presenta CARLOS ALMIRON, nativo de la Ciudad de Luján, radicado hace 11 años en la Ciudad de Mar del Plata, vendrá a presentar sus dos materiales: “Sueños Compartidos” y su último material “Desde El Mar a Luján”, grabado en Mar del Plata. Después de estar brindando tantos años su música por la Costa Atlántica, recorriendo diferentes escenarios y festivales de capital y alrededores, vuelve con sus músicos a presentarnos la fuerza del folclore.
Como siempre la Recepción es a partir de las 22hs. Y las Reservas de mesa se hacen particularmente a Francia 1051, al Tel.440006 o al celular 02323-15-585555.

No hay comentarios:

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.