jueves, 1 de enero de 2009

Sabados con "Música en el Patio de Atras"

Los sábados también hay Música en el “Patio de Atrás” de El Galpón, el sábado 3 Inaugura “MORA BURKE”, la Cantante de Tango oriunda de la localidad de José C. Paz, llega a nuestra Ciudad acompañada por la Orquesta “El Ayunte” conformada por Walter Tejeda en Bandoneón, Mario Cevallos en Guitarra y Alejandro Arrigo en Bajo. Mora Burke y “El Ayunte” nombre que deriva del Lunfardo y significa “juntada” o “rejunte”, siguen un estilo Tradicional, según los lineamientos de Pugliese y Salgan, combinado con arreglos de actualidad, expresados en armonías abiertas, contrapuntos y solos de los instrumentistas.
El sábado siguiente es el turno de “ROQUE PATERLINI”, joven oriundo de la ciudad de Alberdi en la Pcia. De Tucumán, despues de su exitoso paso por TALENTO ARGENTINO, llega a nuestra Ciudad con un repertorio variado y para todos los gustos.
Como siempre la recepción es a las 22hs. Y la reservas de mesas al Tel. 440006, al cel. 02323-15-585555 o personalmente en Francia 1051-Lujan.

No hay comentarios:

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.