martes, 16 de junio de 2009

BERNARDO BARAJ- 25 de Junio 20,30hs. ENTRADA GRATIS



Dúo BARAJ-BARRUECO -"En concierto" -

El Jueves 25 de Junio a las 20,30Hs se presentan para finalizar el ciclo de CAFÉ CULTURA NACIÓN que se realizó cada 15 días en el Teatro “El galpón”, con entrada Gratuita, el cuál tubo como objetivo promover un espacio de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa. Por Favor confirmar presencia, mas información al e-mail: gtielgalpon@hotmail.com o a los Tel. 02323-440006, Cel. 02323-15-585555, o personalmente en Francia 1051. Los Esperamos



Dúo "BARAJ-BARRUECO"

Formado en el año 1980 el dúo se constituyó en un referente inevitable de la nueva música popular de aquellos días. Llevados por la necesidad de lograr un lenguaje que les fuera propio proponen una música directamente emparentada con las expresiones culturales del Río de la Plata, esto es: el tango, las milongas y el candombe constituyéndose de esta forma en los primeros que proponen tango desde el sonido de un saxofón.
Graban su primer disco (Baraj – Barrueco) en el año 1982 y luego un segundo (Nostalgias) en 1989.
En la actualidad estos músicos de dilatada trayectoria presentan un espectáculo heterogéneo donde además del tango están presentes sus antecedentes vinculados al jazz y a la bosa nova.

Bernardo Baraj – Saxos tenor y soprano y flauta traversa.

Juan Barrueco – Guitarras eléctrica y acústica y voz.


No hay comentarios:

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.