martes, 10 de febrero de 2009

VIERNES 13 DE FEBRERO "TANGO JAZZ QUARTET"



Este Viernes 13, hace su presentación en los “Viernes de Jazz”, “Tango Jazz Quartet”, grupo que tiene como integrante a Gustavo Firmenich-Director de Sotavento Jazz Band(Big Band)- En saxos y clarinete, Sebastián Casaccio en contrabajo, Néstor Barbieri en Guitarra y Alejandro Beelmann en Batería.
Esta novedosa propuesta en la que se fusionan el repertorio y la rítmica del Tango, con la improvisación de Jazz y en las que se podrán apreciar temas de importantísimo compositores como Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Anibal Troilo, Ariel Ramírez, entre otros.
Reservas al Tel. 02323-440006, a los cel. 02323-15-585555/587605 o personalmente en la Calle Francia 1051 Teatro "El Galpón"

No hay comentarios:

El Galpón- Luján

Luján, Buenos Aires, Argentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que creemos que el teatro, además de ser una forma de expresión es un compromiso social ya que el objetivo primario en cada propuesta es plasmar en el trabajo diario la realidad ; cultural, porque tratamos de mantener a través del tiempo la esencia positiva del cambio y educativa, porque sólo a través de la identificación, visualización y experiencia se crece y se aprende.